jueves, 17 de noviembre de 2011

Votar a UPyD, por Fernando Savater.

Extracto de la carta de Fernando Savater que hoy mismo he recibido:


Votar a UPyD...


"… significa que apoyamos la superación del conflicto político, es decir, el reconocimiento del estado democrático español a cuyas instituciones y a cuya identidad plural han contribuido tantos vascos.

… significa que creemos en la victoria inequívoca de las instituciones democráticas sobre el terrorismo y, por tanto, afirmamos que el cese de la violencia etarra no debe suponer ninguna modificación en la normalidad parlamentaria sino confirmarla en libertad.

… significa que creemos en la justicia democrática y, por tanto, en que los delincuentes deben responder por sus delitos como acuerdan las leyes, más allá de peripecias políticas circunstanciales.

… significa que queremos una España formada por ciudadanos con derechos y deberes iguales, no un rompecabezas de territorios antagónicos y genealogías manipuladas".

3 comentarios:

Sake dijo...

Estupendo escrito de Fernando Savater tocando los puntos más importantes que afectan a los ciudadanos libres que luchan por la justicia y la igualdad.

Anónimo dijo...

donde coño esta la carta de fernando????

Anónimo dijo...

Historia del "café para todos" y sus repercusioens actuales en el modelo territorial http://bauldelsastre.blogspot.com/2011/11/cafe-para-todos.html.