lunes, 21 de julio de 2008

UNA MÁS DEL EJÉRCITO ISRAELÍ.

Una de las imágenes que mantego guardadas en mis retinas es la de dos soldados israelíes, hace como 20 años, tratando de romper, con piedras, los brazos de dos jóvenes palestinos, maniatados y con los ojos vendados.
Recuerdo a duras penas el entorno pedregoso y las imágenes repetidas en los diferentes medios de comunicación. Y los soldados, golpeando reiteradamente los brazos de los palestinos, lo cual observaba yo con mirada atónita, apenas pudiendo entender lo que las imágenes decían.
.
El disparo a bocajarro del ejército israelí a un detenido, maniatado y con los ojos tapados, me ha retrotraido a un lugar del que no consigo huir.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS NOTICIAS.
Hola Gorka, estoy unos dias de vacaiones en Somo y entro de vez en cuando en internet y hoy hay dos buenas noticas para nuestra lucha contra los molinos. Una es un articulo del Paisa en primera pagina con todo y bastante real y bueno solo hubiese faltado decir que el unico partido que se opone a estas burradas es UPyD pero eso para el Pais seria demasiado. Este puesto en la primera pagina de UPyD y creo lo habras leido.
Tambien en ABC en la seccion de opinion hay un articulo muy interesante del profesor Velarde Fuentes bajo un prisma mas economico que tambien convendria que lo conociese todo el mundo.
Poco a poco vamos teniendo mas apoyos pero no se si seran bastantes y a tiempo.
Saludos cordiales/Jose Maria