lunes, 23 de junio de 2008

UNA LENGUA COMÚN.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a Gorka y todos los demas amigos. Ayer estuve en el Retiro viendo a los 3 mosqueteros (Rosa, Mikel y Carlos).
La verdad es que da gusto oirles y atender lo que contestan, a las preguntas libres de la gente. Mas que hablar de politica dan una clase magistral.
Por cierto. Os dais cuenta que los tres son paisanos tuyos. Nada raro pues todo el mundo sabe (o deberia saber) que UPyD nacion en el Pais Vasco y que desde alli es donde vino a toda España un soplo de airer nuevo y fresco.
Hasta este momento me da la impresion que UPyD esta mas reconocida en e resto de España que en el Pais Vasco a pesar de nacer aqui, pero espero que poco a poco entre todos tambien consigamos que alguno de vosotros entre en el Parlamento de Vitoria.
Saludos/Jose Maria

gorka maneiro labayen dijo...

Este formato speakercorniano habrá que aplicarlo al resto de las capitales, inclusive las capitales vascas. Me parece un formato precioso que a la gente le entusiasma. A mí, al menos, me entusiasma. Ése es buen camino, sin duda.

Anónimo dijo...

Hola Jose Maria,
Tal vez es cierto que UPyD en el País Vsaco no está tan reconocida como el resto de España, aunque con los resultados en las generales soy muy optimista, sobre todo en Álava, donde tuvimos un resultado fantástico.

Espero que podamos doblar e incluso triplicar el resultado, lo que hará que UPyD llegue al Parlamento Vasco.

Un saludo,

Javier SS.